Autor Tema: Decepción Portatil Toshiba Tecra A3  (Leído 2661 veces)

Desconectado pvalero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Decepción Portatil Toshiba Tecra A3
« en: 06 de Julio de 2005, 10:48:20 pm »
es muy completo y lleva lo ultimo, pero quizas me he  equivocado al comprarlo, pues me ha sorprendido la bajisima calidad del sonido o mejor dicho su bajo volumen con lo que poder ver peliculas en este equipo no es lo suyo,  quizas tendria que haber elegido otro modelo pero no esperaba esto de un Toshiba , intentare contactar con ellos para ver si se puede hacer algo , que me aconsejais ?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Decepción Portatil Toshiba Tecra A3
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2005, 11:59:17 pm »
Pues no sé , depende de que películas estemos hablando.

En mi casa cuando vemos una película de DVD original en el reproductor del salón tenemos que subir el volumen de la TV bastante , en cambio las pelis en Divx o *.mpg se escuchan bastante más alto.

Incluso en el ordenador pasa lo mismo , yo creo que es cosa de las películas , tampoco lo sé a ciencia cierta.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Decepción Portatil Toshiba Tecra A3
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2005, 12:18:53 am »
Buenas...

En general, y salvo algunos modelos espcialmente destinados al trabajo/disfrute de contenidos multimedia el punto debil de los portatiles es el sonido. No podemos esperar grandes resultados de altavoces de entre 1 y 3W encajados en el barebone sin caja de resonancia. Esto se hace aún mas patentes en los equipos como el que indicas, cuya orientación es a hacerse muy ligeros...
En otra gama de portatiles como los de 17" con pantallas wide, etc si podemos encontrar equipos de sonido bastante respetables, incluyendo subwoofer en muchos casos y montando componentes de marcas como JBL, Harman-Kardon, etc.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License