Autor Tema: Sobre objetivos digitales (SOLUCIONADO)  (Leído 2373 veces)

Desconectado carlos lopez lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Sobre objetivos digitales (SOLUCIONADO)
« en: 07 de Julio de 2005, 12:53:37 pm »
Tengo una Nikon D100 que trabaja con un objetivo Sigma 24-70 f2,8, y me dicen que con un nuevo objetivo digital, puedo mejorar las fotos. Alguien me puede confirmar esto o es solo un argumento de venta , ya que un objetivo original luminoso vale mucha pasta.
Gracias

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Sobre objetivos digitales
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2005, 01:08:59 pm »
Se bienvenido al foro,  en referencia a tú pregunta bueno creo que podrás encontrar respuestas de todo tipo y con muy distintas opiniones a favor o en contra. Pero siendo objetivo y aun sin entrar en aspectos puramente técnicos, he de decir que los objetivos cuya construcción es especifica para las cámaras digitales, siempre darán mejor resultado que los objetivos para analógicas, pues como digo son "especificos para digital" y este es un argumento que ni los más retogrados podrán negar y tan solo lo que queda es esperar que los materiales y metodos de construcción de dichos objetivos alcancen los utilizados en las series profesionales de dichas marcas.


Se que con tanta palabra he dicho poco, pero solo confirmar que no es marketing el querer vender objetivos dedicados a cámaras digitales, sino que tiene su sentido.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License