Autor Tema: Consejos de viaje (SOLUCIONADO)  (Leído 4231 veces)

Desconectado oria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • http://www.elrural.tk
Consejos de viaje (SOLUCIONADO)
« en: 07 de Julio de 2005, 02:33:36 pm »
Voy a Malta en Agosto y me pregunto que problemas voy a tener para transportar una pequeña mochila con material fotográfico. Me refiero sobre todo a si podré llevarla como equipaje de mano y si la cámara (Olympus E-300 + algun objetivo extra) sufrirá algún daño con los detectores de metales en los aeropuertos.

No seais muy duros/as, tan solo llevo unas semanas en el fotomundillo y tampoco he viajado fuera antes.
La cámara, una extensión de mi brazo.

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Consejos de viaje
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2005, 02:37:40 pm »
La camara contigo , ni se te ocurra facturar como la maleta,,, eso para empezar, contigo en la cabina del avion,,. Que  yo sepa no pasa nada con las camara por los Arcos de deteccion,, eso si una recomendacion las BATERIAS , PILAS , o lo que sea ,,fuera de la MAQUINA y los FLASH,, nunca puesta..

un saludo
Muxu bat

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Consejos de viaje
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2005, 04:29:34 pm »
No pasa nada por llevarla encima, es mas, recomendable 100% para evitar perdidas.

Tampoco pasa nada si llevas las pilas puestas (la mia las ha llevado en todos los viajes y no les ha pasado nada).

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Consejos de viaje
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2005, 05:05:02 pm »
No problema con los detectores del aeropuerto.Llevala a mano todo el tiempo :)
Buenas fotos :) ,buen viaje

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Consejos de viaje
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2005, 10:24:41 pm »
Jamás factures nada de valor. No uses un estuche llamativo, un macuto cualquiera es mejor.

Ningún problema con los detectores de metales y la cámara, pero es preferible que no pases las memorias por los detectores de rayos X, he leido que pueden dañarlas si están mal calibradas.

Recuerda llevarte material para limpieza de objetivos. Tal vez necesites un filtro polarizador.

Entérate de que tipo de enchufes hay en tu destino y llévate desde aquí el adaptador si lo necesitas, puedes llevarte el disgusto de no poder cargar baterias.

Si piensas hacer muchas fotos, plantéate la opción de comprar un disco duro portatil donde descargarlas o deberás buscar tiendas donde pasarlas a CD con el consiguiente coste.

Disfruta del viaje y no te olvides de enseñarnos las foto  :lol:
Konica 420Z

Desconectado oria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • http://www.elrural.tk
Consejos de viaje
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2005, 01:59:07 pm »
Buenos consejos de buena gente, así me gusta. Prometo mostrar alguna foto a la vuelta.
La cámara, una extensión de mi brazo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Consejos de viaje
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2005, 01:20:46 pm »
Bueno como ya te han informado, solo darte la bienvenida y desearte un buen viaje y espero nos muestres las imagenes a tú regreso. Por cierto muy buena cámara esa olympus.





P.D. Muevo el post al de dudas de fotografia.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License