FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mismo lugar, diferentes momentos
elkeid:
La primera la veo también como Puaf muy comprimida.
La segunda ya la veo mejor, aun que puestos habría quitado las dos tumbonas de la parte inferior derecha, ese recorte me distrae.
La tercera me gusta mucho, apetece darse un baño, el cielo me encanta, de verdad.
Agus:
La primera me gusta mucho la fuerza d elos colores y tiene mucho merito por la hora del dia k ese. eso si, solo veo colores y formas, al ser tan pekeña debo fijarme mucho pa ver la cosas.
La segunda no me dice tanto despues de ver los colores de la primera y tercera, ademas esta lo de las amacas coertadas.
La tercera me gusta mas k las otras, xq aunk este muy apaisada, hay menos cosas en las k fijarse y es mas facil centrarse y los colores muy chulos.
Aquariu:
Como ya telo han dicho casi todo no me repito,, solo una cuestion,, unas manchas en la tercera en el cielo , en la parte superior izquierda,, y otra cuestion mas,,, los marcos tienen que ser asi de gruesos,???las lineas internas destacan por intensidad.
Y donde dices que esta ese CAMPING?? por que vaya piscinas se gastan,,, woww
un saludo
Muxu bat
Mar:
sisi donde esta ??
me encantaaa la última...
de resto ya esta todo dicho
saleh99:
Pues yo me quedo con la segunda... Está todo tan tranquilito...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa