FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Delta del Ebro
tatoocita:
Ahí os dejo una mini pano del Delta del Ebro... es sencilla pero a mi me gusta y por eso quería compartirla con vosotros.
Desde luego, la pano no hace justicia a la belleza del sitio...
Pulsa sobre la imagen para verla un poco más grande (no mucho por eso eh?)...
soledad:
Muy buena ,me gusta mcho :)
saludos
elkeid:
A parte de estar un poco inclinada, caída, a la izquierda, me parece interesante, lo único que me desagrada es la persona que esta subida en el vértice geodésico ( lo es?) .
El suelo lo veo demasiado oscuro.
tatoocita:
--- Cita de: elkeid ---A parte de estar un poco inclinada, caída, a la izquierda, me parece interesante, lo único que me desagrada es la persona que esta subida en el vértice geodésico ( lo es?) .
--- Fin de la cita ---
Mmmm ahora que lo dices si que es posible que este un pelín inclinada. Thanks! :P
El suelo... si.. oscuro.. tb tienes razón :P
Y lo de la persona.. bueno, a mi me parece que queda de lujo (es mi chico :D) hhahahah
elkeid:
--- Cita de: tatoocita ---
--- Cita de: elkeid ---A parte de estar un poco inclinada, caída, a la izquierda, me parece interesante, lo único que me desagrada es la persona que esta subida en el vértice geodésico ( lo es?) .
--- Fin de la cita ---
Mmmm ahora que lo dices si que es posible que este un pelín inclinada. Thanks! :P
El suelo... si.. oscuro.. tb tienes razón :P
Y lo de la persona.. bueno, a mi me parece que queda de lujo (es mi chico :D) hhahahah
--- Fin de la cita ---
Bueno entonces retiro lo dicho sobre el… :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa