HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

grabador

(1/2) > >>

Ray_v:
aparte del nero hay otros grabadores + buenos?

Liamngls:
Más buenos es difícil de decir , lo que hay son otros grabadores buenos y algunos incluso gratis como el Deep Burner.

Nero es posiblemente el mejor o por lo menos uno de los tres mejores , además de ser desde mi punto de vista el más completo.

Para hacer copias de CD a CD o de DVD a DVD seguramente sean mejores Clone CD , Clone DVD o incluso Alcohol 120.

Para grabar imágenes sin duda el Alcohol 120.

Pero para grabaciones de datos , música , video cd's , etc... el Nero.

Ray_v:

--- Cita de: Liamngls ---Más buenos es difícil de decir , lo que hay son otros grabadores buenos y algunos incluso gratis como el Deep Burner.

Nero es posiblemente el mejor o por lo menos uno de los tres mejores , además de ser desde mi punto de vista el más completo.

Para hacer copias de CD a CD o de DVD a DVD seguramente sean mejores Clone CD , Clone DVD o incluso Alcohol 120.

--- Fin de la cita ---

tengo el daemon, sabes bien lo que es?

Ray_v:

--- Cita de: Liamngls ---Más buenos es difícil de decir , lo que hay son otros grabadores buenos y algunos incluso gratis como el Deep Burner.

--- Fin de la cita ---

el alcohol 120 son 2 archivos?

Liamngls:
Más o menos , las Daemon Tools son herramientas complementarias del Nero para montar imágenes en unidades virtuales , de tal modo que haces una imágen de un juego y la juegas sin necesidad de grabarla en una unidad física , tipo CD o DVD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa