FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿Donde estara la llave?

(1/4) > >>

Rasec:
¿Donde estara la llave que abra el candado?, ¿quien cerro con esmero la puerta y se guardo la llave en su bolsillo?, ¿que vieja caja, si existe tal, encerrara la oxidada llave que abre la puerta?, ¿que tesoros, que vivencias vigila el candado?

Otra casa que espera las goteras para desplomarse sobre si misma y sobre sus fantasmas.

Mapacheblue:
Me gusta la foto, aunque creo que con una buena patada no hace falta pensar mucho donde esta la llave, ya que la puerta parece medio viejita  :wink:

saleh99:
Me gusta mucho :wink:  Pero pasa como con la otra... seguro que la original también está genial :wink:

Ray_v:

--- Cita de: Rasec ---¿Donde estara la llave que abra el candado?, ¿quien cerro con esmero la puerta y se guardo la llave en su bolsillo?, ¿que vieja caja, si existe tal, encerrara la oxidada llave que abre la puerta?, ¿que tesoros, que vivencias vigila el candado?

Otra casa que espera las goteras para desplomarse sobre si misma y sobre sus fantasmas.
--- Fin de la cita ---

No esta nada mal la foto.

soledad:
Me gusta la imagen....con esa mezcla de colores :)
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa