FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un puerto decayente

(1/3) > >>

Agus:
Esta mañana me he ido a pasear por el puerto y me ha entrado una gran pena. Lo poco k keda esta muy descuidado y el resto esta siendo derribado para la copa america.  Todas las cofradias, antiguas aduanas, angares de pescadores... esta siendo derribados. Asi k he decidido fotografiaros un rincon historico, xq cuando vengais aki tal vez ya no tengais la oportunidad de verlo.

http://www.pix8.net/pro/pic/15810oiCP0/540056.jpg

Editado y puesto url por exceder el número máximo de 4 imagenes en un mismo post o respuesta - Midomar

Liamngls:
Es el destructor paso de la evolución que no tiene piedad de nadie ni de nada.

Las fotos cojonudas , aunque a la última le falta alguien atado y un tren a toda mecha :wink:

saleh99:
Es muy triste que lo derriben todo... en lugar de restaurarlo... :cry:

La fotos estupendas.Mis favoritas la primera y la última (para mí la mejor :wink: )

Indeciso:
Muy guapas las fotos, y coincido con saleh... la primera y la última destacan sobre el resto. Los tonos me encantan así, aunque si llegas a encontrarte en el cielo varias nubes creo que ganaría mucho más las dos primeras.

El puerto de valencia... que ganas de volver por ahi y volver a comer en un siciliano que, almenos hace unos años, estaba por ahi... que buenooo  :wink: !!!!

Mar:

--- Cita de: saleh99 ---Es muy triste que lo derriben todo... en lugar de restaurarlo... :cry:

La fotos estupendas.Mis favoritas la primera y la última (para mí la mejor :wink: )
--- Fin de la cita ---

eso mismo !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa