FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Imagen de verano
César Ruiz:
Para los que todavía no estáis de vacaciones, desde mar adentro.
Datos:
Long.focal: 25mm
Abertura : F/5
Exposición: 1/400
ISO : 64
Prioridad de abertura
Hora: 13'20
(A la segunda ya no se le sale el agua) :D :D :D
Indeciso:
Me gusta la foto, salvo ese horizonte que está torcido!!
Quizas la recortaría por abajo para dejarla como pánoramica, creo que podría ganar algo más la foto!
saleh99:
--- Cita de: Indeciso ---Me gusta la foto, salvo ese horizonte que está torcido!!
Quizas la recortaría por abajo para dejarla como pánoramica, creo que podría ganar algo más la foto!
--- Fin de la cita ---
Opino lo mismo. Me gustaría verla sin bruma...
elkeid:
Bueno, creo que la primera te la podías haber ahorrado, ese horizonte…
Veo el horizonte muy centrado, quizás lo habría subido un poco, ya que el cielo no tiene interés.
En los brillos del primer plano tienes un efecto desagradable “fringing” (Manchas de color magenta alrededor de los brillos o en los contornos a contraluz) uno de los pocos defectos de la F828.
César Ruiz:
--- Cita de: elkeid ---Bueno, creo que la primera te la podías haber ahorrado, ese horizonte…
Veo el horizonte muy centrado, quizás lo habría subido un poco, ya que el cielo no tiene interés.
En los brillos del primer plano tienes un efecto desagradable “fringing” (Manchas de color magenta alrededor de los brillos o en los contornos a contraluz) uno de los pocos defectos de la F828.
--- Fin de la cita ---
Si es cierto, aunque con la Canon tambien me han salido ( un poco menos, la verdad) :) :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa