FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Seguimos jugando con la luz

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
esta mañana la he estrenado en compañia de Elkeid....ya veremos que sale,,,,de momento me cuesta........

César Ruiz:

--- Cita de: Mar ---el cielo no me gusta  :cry:
le puedes hacer uno jejeje ... como dicen por ahi,, lo que no tenemos.. lo inventamos  :P
--- Fin de la cita ---

Bueno, estoy empezando a utilizar el PS, pero es buena idea, lo que pasa es que intente enderezar una torre y creo que  la he terminado de tirar. :)  :)

Saludos

Jaleo:
creo que en este caso seria muy dificil inventarse un cielo sin que se viera falso....me parece.....otra cosa seria que tiraras en el modo BRK de tu camara y despues mirar de ligar las imagenes, por un lado el cielo( que tal y como esta ahora es muy facil de seleccionar) por otro lado el puente( que tambien es facil de recortar) y por ultimo los edificios...............

César Ruiz:

--- Cita de: Jaleo ---esta mañana la he estrenado en compañia de Elkeid....ya veremos que sale,,,,de momento me cuesta........
--- Fin de la cita ---

En un par de días seguro que ya vemos algo tuyo :)  :)

César Ruiz:

--- Cita de: Jaleo ---creo que en este caso seria muy dificil inventarse un cielo sin que se viera falso....me parece.....otra cosa seria que tiraras en el modo BRK de tu camara y despues mirar de ligar las imagenes, por un lado el cielo( que tal y como esta ahora es muy facil de seleccionar) por otro lado el puente( que tambien es facil de recortar) y por ultimo los edificios...............
--- Fin de la cita ---

El viaje fue una gozada, me perdí ( o se perdieron mis acompañantes) y disfruté como un enano. Creo que Venecia es como... el no va más para un aficionado a la fotografía, agoté dos Compac flash de 2GB.

Intentaré reencuadrar y mover un poco los nivels, y si que utilizo bastante la opción de BRK,pero en esta...

Venga, pon alguna ya con tu nueva cámara  :)  :)  :)

Un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa