GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problemas con Msn
Liamngls:
Creo recordar que has comentado varias veces que sufres problemas de calentamiento en el ordenador , tienes un portátil ¿ verdad ?
Aunque tengas 256 MB de RAM me parece que el MSN 7.0 es demasiado para tu ordenador , por lo menos mientras sufras esos problemas con la temperatura , quizás una versión anterior te dé menos problemas , puedes probar.
hfcr2005:
No no tengo un portatil, acerca de lo de la temperatura solo pasa algunas veces y cuando juego mucho nada mas
Si no quieres cambiar el ventilador, quita la tapa y dejalo en un lugar ventilado, se calienta bastante menos
hfcr2005:
La verdad es ke tengo una caja bastante grande para este procesador, ya ke lo kambie entonces como era mas nuevo kedo mas espacio para este procedor por ke no creo necesitar cambiar el ventilador
Liamngls:
Hombre , si tu disco duro se te calienta en exceso quizás deberías cambiar el ventilador o ponerle otro más.
Una caja con más sitio libre debe de ser un sitio precioso donde se acumula más el calor , ya que seguramente el ventilador no pueda disiparlo correctamente debido precisamente al espacio que "sobra".
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa