FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
trabajando en equipo...
Indeciso:
--- Cita de: saleh99 ---Lo de la piel de la tercera... es que tenía bastante frío... y se me quedó la carne de pita... Y supongo que el grano de la tri-x 400 tenga algo que ver...Y de modelo nada... lo hago fatal... :oops: :oops: :oops: Pero no tenía más remedio... Para los ejercicios tenemos que posar los unos para los otros... es lo que hay... Espero ser mejor tras la cámara...
--- Fin de la cita ---
Bueno, ahora ya lo veo más claro, el frío!!!
¿De modelo nada? Ni que fueras tu profesora (que seguro que tampoco piensa igual tras ver estas fotos!!!. Porque estas fotos demuestran todo lo contrario. Me gustaría decirte que detrás de las camaras lo haces mejor, pero visto lo bien que haces de modelo... mmm... creo que igual igual, mas o menos (bueno, si las fotos ademas las hubieras sacado tu probablemente serían mejores :wink: :wink: ).
saleh99:
A ver si escaneo alguna de las mías para enseñaroslas... Aunque ya os he enseñado la de mi compañera (la de los ojazos) para que os hagáis una idea...
Midomar3D:
Bueno pues puedes felicitar a tú compañera de mi parte, y a tambien te felicito por el tratamiento en edición que has realizado. Las tres me parecen muy buenas, es más, creo que salvando algún detalle como aumentar algo la profundidad de campo en la primera, y en la segunda y tercera el quitarte el reloj que no encaja ni en el encuadra ni en la composición, poco más se podrían mejorar pues ese grano y esa densidad de grises es para mi perfecta. Buen trabajo en equipo.
Jaleo:
coincido co mido.....como no,,,,,,,la que mas me gusta es la segunda......
aunque girando un poco hubiera entrado algo mas de luz en la mano dibujando asi con la luz un poco mas el perfil de los dedos.....facil es decirlo desde mi silla....otra cosa es encontrarte en situacion........buenas las tres...... :wink: :wink: :wink: :wink:
saleh99:
--- Cita de: Jaleo ---coincido co mido.....como no,,,,,,,la que mas me gusta es la segunda......
aunque girando un poco hubiera entrado algo mas de luz en la mano dibujando asi con la luz un poco mas el perfil de los dedos.....facil es decirlo desde mi silla....otra cosa es encontrarte en situacion........buenas las tres...... :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Tienes razón, la mano está un poco a contraluz, podría estar mejor... pero a mí no me disgusta. La chica empezó el curso demasiado tarde y no tuvo tanto tiempo para practicar... aún así saca unas fotos muy bonitas... Tengo que convencerla para que se registre en el foro :wink:
Mido, gracias por las felicitaciones, en cuanto vea a mi amiga le diré lo que opináis de sus fotos... Seguro que se pone muy contenta :D
En cuanto al tratamiento... no fué gran cosa... quedaron bastante empastadas tras escanearlas, así que sólo tomé unas muestras de color y en curvas les dí los valores reales que deberían tener. Ajusté un poquito mejor el contraste y cloné algunas motas de polvo que aparecían... pues por mucho cuidado que se ponga el negativo y el escaner nunca están suficientemente limpios...
Os pongo los originales para que podáis comparar...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa