FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sa Cala de Banyalbufar

<< < (3/3)

elkeid:

--- Cita de: Indeciso ---
--- Cita de: elkeid ---De casa a Cala gamba, solo doblar la esquina… vivía en la playa.  :D
Dulces recuerdos de los sesentas… :oops:  :oops:
--- Fin de la cita ---

Pero que envidia tan cerca de la playa, hay unas casitas por ahi divinas... pero si ahora vuelves por ahi, te aseguro que no lo conoces!!! No lo viví yo en los '60, pero ahora... te aseguro que aquella zona algo ha cambiado (podría ser peor, eso si)!!!

Mira que por aquella zona de Cala Gamba paseo bastante en primavera u otoño, pero no tengo ni una sola foto... pero cuando vuelva ya trataré de buscar alguna, y si queda chula la cuelgo y perviertes tus recuerdos nuevamente...
--- Fin de la cita ---

Ya se que a cambiado mucho de cuando yo vivía allí,  recuerdo las calles sin asfaltar, pequeñas casitas con grandes patios, las chumberas que asomaban por encima de los muros, algún pequeño hotel de poca altura y la guardia civil patrullando la playa en bicicleta, según tengo entendido amonestaban a las giris con bikini… co..y ya me vuelvo a poner nostálgico.

Si cuelgas alguna foto me encantara verla, seguro.

soledad:
Maravilla de sitio...y buenas fotos :)
Saludos

HALANE:
Buenas tomas, me encanta la de la sirena, yo tengo alguna de mallorca del año pasado cuando fui de vaciones, si eso luego subo alguna. :wink:

Aquariu:
Muy buen reportaje,, y de acuerdo con Midomar,,me quedo con 4.5.6,,,
por cierto a los GUIRIS,, :wink:  :wink: es dificil no sacarlos,, en las islas..Estan hasta en la sopa,, jajaajjajaaj

un saludo
Muxu bat

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa