FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

gats

<< < (4/5) > >>

Midomar3D:
Lo primero felicitarte por tú nueva cámara (aunque pienso debiste dar el salto a las reflex pues con la 717 estabas más que servido en compactas), solo espero disfrutes de ella tanto como nosotros con tus fotos.

Las dos imagenes muy buenas, a tí poco te puedo decir de encuadres y composiciones pues eres todo un maestro y para que no todo sean flores te aconsejaria aplicaras algo de máscara de enfoque en los ojos del gato de la primera imagen pues aunque este correcto para impresión, para la publicación en web se queda algo escaso.

Indeciso:
Ese segundo gato... no es posible... pero si es mi Coco!!!! Cuantos años hará que me abandonó y ahora veo su vivo retrato!!! Que hermosura de animal!!! Precioso!!! Cocoooooooo....  :cry:  :cry:

Por cierto, aqui els 'gats' son 'moixos'

César Ruiz:

--- Cita de: Indeciso ---Ese segundo gato... no es posible... pero si es mi Coco!!!! Cuantos años hará que me abandonó y ahora veo si vivo retrato!!! Que hermosura de animal!!! Precioso!!! Cocoooooooo....  :cry:  :cry:
--- Fin de la cita ---

Ja ja ja.. joder  :D  :D

marsur:
Con tu permiso, pongo aquí a un gatito a ver si los tuyos me lo cuidan hasta que se haga grande.

achelon:
Jod..., vengo un dia a pasar la noche a casa y ... como os han cundido estos diez diías! Algunos hasta con cámara nueva  :wink:  :wink: .
Preciosos mininos! Jaleo, para que te comptras cámara nueva? Yo creo que hasta con una de esas de caja de zaptaos harias buenas fotos.
Bueno, un abrazo y hasta.... pues no se, hasta que vuelva por aquó otro día.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa