FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
gats
Jaleo:
no se de donde se sacan los datos.....en ps.....miro en info file pero no me da la velocidad..........
De momento veo que tiene un sistema de foco puntual muy preciso, en la 828 , un puntero se desplaza por toda la superficie del encuadre, incluso en los margenes,por lo que el foco lo puedes clavar en cualquier punto,
La 717, tiene 8 puntos fijos de encuadre, a veces tenia que variar el encuadre para poner el puntero en el lugar deseado.......
César Ruiz:
--- Cita de: Jaleo ---no se de donde se sacan los datos.....en ps.....miro en info file pero no me da la velocidad..........
--- Fin de la cita ---
Una vez que las tengas las fotos en el ordenador, señalalá con el cursor del ratón, pulsa el botón derecho y le pides propiedadesn. Te dirá todos los datos técnicos. Tambíen en PS, en el menú Archivo buscas Información y... lo mismo.
Saludos
saleh99:
Preciosas :wink:
Jaleo:
la primera iso......64, f/5.0, 51.0 mm , 1/80s , manual
la segunda .iso .....64, f/8.0, 15.6 mm , 1/3s , manual
Mapacheblue:
Hola Jaleo, asi que nueva camara, pues me alegro mucho, veo que la has estrenado de maravilla, estan geniales esas dos fotos, mañana voy a salir a cazar gatos y a ver si se dejan sacar algunas fotos :wink: , ya veras como termino todo arañado.Bueno te dejo porque como siempre aca es temprano pero por ahi estan durmiendo, salvo Liamngls que es Drupy, siempre aparece por algun lado a cualquier hora.Saludos Jaleo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa