GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
modificar power point
Liamngls:
Y no será que lo estás viendo en línea y por eso no puedes modificarlo ?
Cuando lo estés viendo abre la opción de archivo , elige guardar como.... , nómbralo y guárdalo.
Luego abre el power point del PC , carga el documento y edítalo.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls ---Y no será que lo estás viendo en línea y por eso no puedes modificarlo ?
--- Fin de la cita ---
No lo veo en línea lo he guardado en PC
--- Cita de: Liamngls ---Cuando lo estés viendo abre la opción de archivo , elige guardar como.... , nómbralo y guárdalo.
--- Fin de la cita ---
Al intentar guardar como ...... y renombrarlo me aparece, fin de diapositiva, explorador de diapositas, títulos de diapisitivas, etc........
--- Cita de: Liamngls ---Luego abre el power point del PC , carga el documento y edítalo.
--- Fin de la cita ---
Por más que abro desde el PC el documento se carga sólo y no tengo manera de editar.
Una cosa, me entiendes cuando digo la diferencia del formato del documento?????? azul con la flecha y naranja el formato power point con el que se trabaja habitualmente.
Les complico :roll: :roll: :roll: :roll:
Liamngls:
Pues no , no te entiendo , pero eso tiene una explicación , yo no trabajo con power points , y desde que no abro el correo ni si quiera los veo.
--- Cita de: Liamngls ---Y no será que lo estás viendo en línea y por eso no puedes modificarlo ?
--- Cita de: Trebol ---No lo veo en línea lo he guardado en PC
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Siendo así todo lo demás que te dije sobra :wink:
Mr_X:
Abre PowerPoint (NO le des doble clic al archivo), menú Archivo-->Abrir-->busca la presentación y ábrela...
Trebol:
Buenas noticias 8) he logrado después de estar probando entraba para hacer saber que he hecho justamente lo que me recomienda Mr_x y he logrado modificar la presentación.
Gracias Mr_x porque eso era lo que tenía que haber hecho y si no lo hubiese conseguido seguro que después de leerte lo hubiese hecho :wink: :wink:
caso conseguido :oops: 8)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa