FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

que sera, sera??

<< < (2/2)

Rasec:
Claramente se trata del fantasma de una mujer con un niño en brazos, se ve perfectamente  :roll:  :roll:  :roll:. Tambien podria ser una aparicion mariana  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

marsur:
A ver si echamos menos Cristasol al objetivo, que luego pasa lo que pasa...  :lol:

HALANE:
Sera fantasma.......a que te quito la sabana y te quedas en bolas... :lol:  :lol:  :wink:

Aquariu:
Esto es una suposicion,, ,, no estarias fumando? un cigarrillo cerca de en una mesa,, o en tu mano mientras fotografiabas,,? a mi me salio algo parecido una vez en un laboratorio,,, y me di cuenta,, que tenia  en la mano izquierda un cigarro,,
EDITO: acabo de leer que no FUMAS , asi que , lo dicho,,, el sensor esta sucio,, y no limpies los objetivos con alcohol,, o quitaesmaltes,,, que los ahi muy brutosssss,,jajajajjajajajajajajaja :lol:  :lol:
un saludo
Muxu bat

remiremi:
La verdad es q si, el objetivo esta sucio alguien, no se yo metio los dedillos en el objetivo jamas lo he limpiado como podria hacerlo el objetivo???? supongo q sera delicado ese tema¡, jamas usaria alcohol o parecidos que suecidio por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa