GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
como proteger un programa
sonny:
Que programa es bueno para proteger un programa, es decir, por ejemplo, como proteger con una contraseña mi messenger para que nadie excepto yo pueda ejecutar ese progama.......
Gracias
klondike:
Si usasw windows XP lo puedes hacer, restringiendo (como administrador) los usuarios o grupos de usuarios que pueden acceder a una carpeta. Si no esperate un poco que mire en mi vieja disketera, creo que se llamaba bullguard, y estaba muy bien pero no recuerdo bien el nombre.
choche:
Con cualquier programa para ocultar carpetas puedes hacerlo. Aquí te dejo un par de manuales de un par de ellos.
Manual Hide Files and Folders
Folder Shield
sonny:
en esos programas que pones solo hablan de archivos o carpetas, no de programas, estas seguro que esos programas tambien valen para poner una contraseña a los ejecutables que yo tenga en el disco duro?..... o sea si cualquiera que no sea yo accede a mi pc y va a inicio/programas e intenta abrir uno de mis programas, le va a pedir una contraseña si lo tengo dispuesto para tal?
Liamngls:
Lo que puedes hacer es eliminar todos los accesos directos al programa , el de la lista de inicio , el del escritorio y si lo tienes el de la barra de herramientas de abajo.
Así la única forma de abrir el programa será desde la carpeta donde está guardado el ejecutable , bloquea esa carpeta con una contraseña y listo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa