FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
¿PILAS O BATERÍA? Y... ¿PENTAX?
titu:
Ei foreros!
En mi primer post quería haceros unas consultillas ya que veo que controlais bastante del tema cámaras y tal...
Me quiero comprar una cámara digital,y para ello,pues tengo un presupuesto de unos 200 €uros para la cámara + 100 para memorias y demás.Entonces,he visto una de la marca Pentax que me parece que esta muy bien,pero....¿es buena marca Pentax?.Luego,mi otro pregunta es...¿qué es mejor,batería o pilas?¿que es lo que suele durar más?.
Venga,muchas gracias!
Salu2
saleh99:
Bienvenido :!: No sé qué decirte de la pentax... En cuanto a tu otra pregunta... las pilas son más cómodas (si se agotan puedes comprarlas en cualquier sitio...)y suelen durar bastante... pero las baterías también duran lo suyo y son mucho más económicas...
Midomar3D:
Se bienvenido, en cuanto a tus preguntas, lo de pilas o baterias tanto unas como otras tienen sus pros y sus contras, en mi opinión para un uso intensivo de la cámara y si esta es de un nivel aficionado medio-alto o profesional, mejor las baterias, para un uso solo de aficionado con pocas o algunas pretensiones las pilas serían lo más adecuado. En cuanto a la marca Pentax solo decirte que es de las clasicas quizas venida a menos desde la aparición del mundo digital pero sin duda con un prestigio que aun le dura.
P.D. Muevo el post a la sección de dudas.
Liamngls:
Quizás una cámara que use batería pero que acepte pilas sea la mejor opción.
marsur:
En ambos casos, pilas o batería, debes tener al menos un juego de repuesto.
Yo tuve una cámara con pilas, y sin problemas. Ahora tengo una con batería, y he comprado otra compatible en una tienda de ebay por 4 perras. Va estupendamente.
Sobre la cámara, mi consejo es que te compres la que te guste. Ésa es a mi entender la mejor opción siempre. En esto y en casi todo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa