SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Es ilegal realizar un ping y nbtstat a un rango de ip's.?

<< < (2/2)

Dabo:
Leyendo las intenciones que llevas y el cuidado que tomas no veo niguna pega, este tema es delicado y depende de cada uno el como actuar pero te aseguro que muchos, pero muchos lo hacen sin parar y no con tus intenciones

Saludos

MClaud:
... y tus precauciones.
cuidado al escanear una pc con firewall, por lo general un escaneo lo toma como un intento de intrusión y hace mucha bulla, de preferencia escanea una pc de un amigo y avisale antes hasta ver los mejores parametros para evitar el ruido

sharkblack:
Gracias chicos/as, ahora por lo menos estoy más tranquilo. :)

Aj:
Bueno, en este tema es un poco peliagudo, aunque realmente lo que comentas no debes tener ningún problema.

Yo he hecho un seminario de seguridad (un kk, era pa vender cursillos de M$), y la verdad que te enseñan cosas que rozan la ilegalidad, pero que son legales.  Nos colamos en un portal con un usuario no nuestro (no es ilegal mientras no toques nada), encontramos la BD de una compañia electrica sudamericana (tenian un BD access accesible via http, aquí lo ilegal sería descargarla)

En el tema de las conexiones Samba, creo que incluso husmear en los ordenadores con netbios abierto no es delito, el delito es si tocas algo de alli (o te descargas algún archivo)

sharkblack:
Gracias ajpereza, tus comentarios me sirven mucho. Un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa