HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
SE ME CUELGAN LOS JUEGOS, PROBLEMAS CON LA TARJETA DE VIDEO
Dabo:
creo que aqui seguiremos mejor el tema amigo
Hayle:
A ver si entre todos somos capaces, de todas formas yo estoy buscando ayuda en chats, en todas partes... si lo soluciono por otra parte os aviso.
Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
Pegma:
Buenas...
Puedes indicarnos el modelo de la placa y el fabricante de la gráfica? A veces las gráficas de ATI de según que montadores dan problemas de incompatibilidad con algunos placas... así descartamos ese posible problema.
Hayle:
ese no puede ser el problema porque siempre me funciono bien todo, no puede haber incompatibilidades... esto me pasa desde hace poco
Hayle:
Hola a todos, decidi llamar a la tienda donde compre el ordenador y lo voy a llevar a arreglar... al final nadie fue capaz de solucionarme el problema, cuando llame a la tienda y le dije lo que me pasaba me dijo que era de la tarjeta grafica (algo que ya sabiamos todos) y me dijo que a lo mejor esta mal la tarjeta, estropeada o algo asi... el lunes lo llevo y cuando me lo devuelvan ya os cuento que es lo que le pasaba, de todas formas yo tengo el ordenador hasta el lunes, asi que si podeis seguir dando ideas yo sigo probando a ver si lo arreglo yo sin tener que llevarlo a la tienda ok?
Un saludo y muchisimas gracias a todos por ayudar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa