FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Donde esta la cala?....para Indeciso (añadi 2 mas)

(1/3) > >>

HALANE:
Es una cala de un pueblo de Mallorca de cuando fui de vacaciones....

Saludos :wink:

Indeciso:
Heeeey Halane... eso es la Cala de Deia, no??? Esa Cala es fabulosa, en el segundo pueblo más hermoso de la Tramuntana... ¿o me equivoco de Cala? Carretera Deia - Soller coges un desvío a la izquierda y en varias curvas llegas al parking, bajas una escalera cómoda y ya estás!!! ¿No?Como se ve poco, no lo tengo muy claro. Me gusta, pero no veo aqui ninguna sirena   :wink:  :wink: !!!!!

Saludos y buenas holidays!!!!!

soledad:
Sobresaliente pa indeciso :) ...y con la propaganda que hace su tierra dan ganas de organizar alli una kedada ehhh.
saludos a los dos :)

Aquariu:
ayssssss que calas preciosa,, Halane,, esa es una de las zonas de mallorca que mas me gusta,, DEIA,,,, la zona de ALcudia,,Pollença,, (creo que se escribe asi, sino disculpas),,

un saludo
Muxu bat

Indeciso:

--- Cita de: Aquariu ---ayssssss que calas preciosa,, Halane,, esa es una de las zonas de mallorca que mas me gusta,, DEIA,,,, la zona de ALcudia,,Pollença,, (creo que se escribe asi, sino disculpas),,

un saludo
Muxu bat
--- Fin de la cita ---

Lo has escrito todo bien...  :P  :P
Ahora no dejes de añadir a estas zonas Banyalbufar, que ya os lo he mostrado un poco (mucho). El otro pueblo que seguro que habreis visitado es Valldemossa, que es el que hay entre Deia y Palma, el que estuvo Chopin cuidando su tuberculosis o no se que enfermedad, y ahora se utiliza como reclamo turistico.
Eso, que la Tramuntana es hermosa!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa