FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

soy muuuy bueno!!(añado una mas)

<< < (4/4)

Agus:
Mar, me kedo con la segunda, me encanta el gesto el encuadre... pero tengo k preguntarte algo, k tratamiento le das a las fotos? utilizas algun plug in? es k ya me he fijado k en varias fots te kedan como manchas en la piel, una textura rara. Soy yo chicos, o vosotros tmb lo veis?

Mar:

--- Cita de: Agus ---Mar, me kedo con la segunda, me encanta el gesto el encuadre... pero tengo k preguntarte algo, k tratamiento le das a las fotos? utilizas algun plug in? es k ya me he fijado k en varias fots te kedan como manchas en la piel, una textura rara. Soy yo chicos, o vosotros tmb lo veis?
--- Fin de la cita ---

a ver, al ppio si que usaba el photofreebies B/W (Un plugin "supuestamente" bueno..) pero ahora ya no
lo que hago es  esto.. ... primero las paso a modo  LAB  y en canales selecciono el de luminosidad, luego este lo paso a escala de grises, copio la capa y le gradúo la opacidad hasta que me guste  
luego en equilibrio de color, le tiro un pelin de rojo y un pelin de amarillo para que quede un poco mas sepia..
le cambio el tamaño y le quito calidad para colgarla en el foro.. nada mas..

Mar:
vamos que lo saque de un tutoria que pusieron aqui mismo. me parece que de chuchi

txonsita:
Sin duda la segunda foto.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa