SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Debo desbloquearlo??? (SOLUCIONADO)
sissi:
Mi fiwall me informa de un bloqueo de este programa " backweb_137903" y me pregunta si quiero desbloquearle.
¿que programa es y como se si debo desbloquearlo o no? :wink:
Liamngls:
Hay una norma no escrita que funciona bastante bien con los firewall , si no sabes lo que es bloquéalo , y si sabes lo que es pero tú no le has pedido que se vaya a conectar , bloquéalo también.
Ni idea , que es eso , cuando me entere te aviso....si no se entera nadie antes :lol:
sissi:
:lol: :lol: :lol:
Liamngls:
Un apunte , por bloquear un programa se entiende que bloquea una conexión saliente.
En tu caso el bloqueo es de intrusión ¿ no ? veamos , ese programa intenta acceder desde internet a tu ordenador ¿ verdad ?
Si es desde fuera para adentro déjalo bloqueado , si es de dentro para fuera vete pasando el antitroyanos , o un par de ellos :wink:
No he encontrado gran cosa , todo en inglés , pero pinta a troyano el backweb ese :(
sissi:
Yo he encontrado esto, pero mi ingles es pesimo, mejor dicho inesistente, ¿como puedo eliminarlo? por que cada vez que me conecto me aparece el mensajito
http://www.bleepingcomputer.com/startups/BACKWEB_137903.exe-1975.html
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa