MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
CAPTURA PINNACLE
Pauw:
Acabo de hacer el video como me has dicho en DVD pero cual ha sido mi sorpresa que se me graba sin sonido. :( :( ¿Qué ocurre?
Liamngls:
Si has usado la opción de Disco al lado del bitrate hay una casilla ( o debería haberla ) que pone Audio Mpeg , márcala a ver si así te lo pasa con el audio.
Pauw:
He utilizado la opcion MPEG.
Pauw:
Voy a probar con el modo de crear disco a ver si me va bien. como me has explicado antes. Pero lo que no entiendo es que me dices que el birtrate ese lo ponga a 5000 o 6000 dependiendo de como me vaya mejor? ¿a que te refieres?
Liamngls:
El bitrate marca la calidad del video y el tamaño del mismo.
Encima verás una indicación en minutos dependiendo del bitrate que elijas , lo normal en DVD es un bitrate de 8000 , máxima calidad.
Tu video es de aproximadamente 1 hora 15 minutos , con un bitrate 6000 da para 75 minutos , con un bitrate 5000 creo recordar que daba unos 89 minutos....aplícale el mayor bitrate posible dependiendo de los minutos de video que tengas :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa