FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Agua sobre flores
os:
de acuerdo con Saleh
oria:
Muy buenas las dos. Puedes explicar la técnica para captar las gotas de agua con esa nitidez. Algunos aún no no hemos conseguido.
Mar:
de acuerdo con saleh
Pau BCN:
Gracias por vuestras opiniones.
Yo tb pienso lo mismo de la primera, por eso después de ver como salió empecé a sacar las fotos en vertical.
--- Cita de: Agus ---me encanta la segunda, ademas la idea es genial, creo k te la voy a robar y hacer un par de pruebas con ella. :wink:
--- Fin de la cita ---
Espero no incitar al despilfarro de agua, que con la sequía que padecemos... ;)
Pau BCN:
--- Cita de: oria ---Muy buenas las dos. Puedes explicar la técnica para captar las gotas de agua con esa nitidez. Algunos aún no no hemos conseguido.
--- Fin de la cita ---
El truco simplemente es disparar ráfagas de fotos a altas velocidades. Todas las tiré entre 4000 y 8000. Para alguna necesite subir bastante la ISO por que si no me salían subexpuestas, sobretodo en las que saqué a la sombra. Por si te interesa aquí tienes los datos de las fotos:
1era: Tiempo de exposición 1/6400
Número F f/5.6
Longitud focal 80mm
ISO 400
El resto en automático.
2da: Tiempo de exposición 1/4000
Número F f/6.7
Longitud focal 66mm
ISO 800
El resto en automático.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa