FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mi princesita...
saleh99:
Como veo que las fotos de peques están de moda por aquí me ha entrado el gusanillo... Es difícil resistirse con esa pedazo de modelo que tenemos en casa... Es Irene... algunos ya la conocéis :wink:
La foto es de esta noche, justo antes de que se fuera a dormir... La miraba mientras ella veía la tele, y me pareció que estaba tan guapa... que no pude resistirme...
Agus:
jjj, eso es amor. preciosa la foto, tiene unos labios y una mirada increibles.
saleh99:
--- Cita de: Agus ---jjj, eso es amor. preciosa la foto, tiene unos labios y una mirada increibles.
--- Fin de la cita ---
Sí, es muy guapa... :D :D :D ojalá su hermana fuese así de guapa también... que falta le hacía... :lol: :lol: :lol:
soledad:
Preciosa imagen :)
saludos
Mar:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Agus ---jjj, eso es amor. preciosa la foto, tiene unos labios y una mirada increibles.
--- Fin de la cita ---
Sí, es muy guapa... :D :D :D ojalá su hermana fuese así de guapa también... que falta le hacía... :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
modestia aparte! ja ... que morro que tiene :lol: :lol: .. unas queriendo ser guapas !
hace poco habias publicado un post con un "autorretrato" tuyo... unas botas y otras mas... me parece qe lo tuyo es mas complejo que otra cosa... :wink:
la foto es espctacular.. me encanta la expresión, es muy natural !
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa