FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para que me digais que os parece

<< < (2/5) > >>

marsur:
No te pongas así, niña, que tienes fotos buenísimas.

Ésta del aeropuerto fue sólo un momento tonto, comprensible por cierto con las esperas que hay que aguantar.

saleh99:
A mí tampoco me gusta nada... La veo un poco oscura, y demasiado centrado el carrito... también está deamsiado cerca de la puerta por lo que no dásensación de profundidad... una buena perspectiva la habría mejorado... Y los reflejos me parecen demasiado grandes para haberlos cortado... quiero decir que para lo poco que les queda mejor sacarlos enteros... no :?: También está un poquito torcida...

txonsita:
bueno pues un poko de todo lo k te han dicho. Creo k te tendrias k haber acercado más o buskar otro punto de vista.

saludos

soledad:
:(  :(  :(  :(
pues a la papelera...que la mayoria manda :(

a mi me gustaba de ella esa ceirta elegancia de algo tan rutinario....como la cenicienta bailando en el salón del principe :(

saludos

txonsita:
no mujer! a la papelera no!!!!!!!!!!! a mi el motivo si k me gusta, puede dar mucho juego un carro kon unas escobas y tal jejeje :wink:  :wink:  :wink:
intenta recortarla un poko sobre todo de la derecha y no se kizas un B/N¿?¿?¿ juega kon el PS k fijo k sale algo komo para no tirarla a la basura

musus

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa