FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Presentación
txonsita:
bienvenido! Pos eso k la primera komo k no se komenta pero unas fotos muuuuuu gonitas sobre todo la segunda.
saludos
zind:
Muchisimas gracias y disculpas por lo de las normas: "me no saber ..." :)
friki:
Bienvenido, esa pequeñaja tiene ganas de escaparse ya del corralito..... ¡qué simpática!........ no te preocupes ya criticaremos las siguientes.
Veo que fuiste de viaje a la catarata de Jarabacoa ¿no es esa? ........ camino en caballo-burro por el barrizal y luego ........uf......... te darías un baño ¿no? ........ recuerdo la axfixia con la presión del agua ´¡qué pasada.....! :shock:
elkeid:
Bienvenido al foro… ponte cómodo. :wink:
Bueno yo no te las voy a comentar, porque Mido ya te lo ha dicho casi todo y de forma magistral como es costumbre en el.
Indeciso:
Pero que contundente que es el maestro Mido, para que hablar teniendole a él :wink: :wink: !!!!
Eso, la norma no esta escrita pero existe... tengo que decirte que solo ver las fotos me he sentido más alegre, que maravilla de niñas!!! Solo por eso ya te digo que me han encantado, porque han acariciado sentimientos, y eso me gusta en una foto!!!
Aaaahhh... Bienvenido!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa