MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Comprar camara miniDV (SOLUCIONADO)
Aj:
Hombre, el firewire es la recomendación para pasar las imagenes al PC, ya que por USB no va del todo bien.
Ad+, según comentaban por otro lado, es cierto que la resolución final de la hc19 se quedaba corta para generar DVD's, ya que son unos 400.000 pixels efectivos, mientras eu la hc42 tiene unos 690.000 (efectivos), que tampoco son la panacea pero da la calidad de DVD.
Liamngls:
Canon , Panasonic , JVC , no solo de Sony vive el hombre , hay marcas que ofrecen la misma calidad o mejor a un precio más asequible.
Es cuestión de comparar las características de varias y ver precios.
hfcr2005:
Pienso ke en vez de komprarte unas camara nueva deberias de comprarte un nuevo PC :P
ripley:
Sí. De hecho, estoy mirando ya videocámaras y ordenadores... la casa por la ventana! :roll:
Este fin de semana le pregunté al dependiente de una tienda si había mucha diferencia de calidad de resolución entre una cámara que tenga 800.000 píxels i una que tenga más de 1.000.000. Él me dijo que la diferencia era sólo para las fotos; es decir, que la calidad de vídeo te dan las dos EXACTAMENTE la misma y que la que tiene más de 1.000.000 de píxels SÓLO mejora la calidad de las fotos (si lleva la opción de hacer fotos).
Me pareció extraño. No sé si dijo cualquier cosa para parecer convincente o es que realmente es así. Vosotros lo sabéis? Porque, si es verdad, yo no tengo ningún interés en hacer fotos con la videocámara, prefiero que tenga un buen zoom óptico, salida firewire, que grabe bien en condiciones de poca luz, etc.
:shock:
Liamngls:
En principio es así , un mayor número está pensado para obtener mejor calidad en fotografías hechas con la videocámara , aunque la cosa es bastante más compleja que eso.
Hay dos datos a tener en cuenta , los pixeles totales y los efectivos , así una videocámara con 1.000.000 puede tener 500.000 efectivos y una con 800.000 reales tener 550.000 efectivos.
Son muchas cosas a tener en cuenta , te dejo un enlace , es demasiado técnico y largo , pero está muy bien.
http://www.imagendv.com/tecnica.htm
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa