Autor Tema: ¡qué poco tiempo tengo.........! EN EL RIO  (Leído 2381 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
¡qué poco tiempo tengo.........! EN EL RIO
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2005, 02:44:16 pm »
Solo he entrado un momento,, no comentare ninguna foto,, pues como siempre digo las fotos con dedicatoria,, solo el autor y las personas a las que va dedicada,, podran entender por que...

 :oops:  :oops: GRACIASSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSS,,PUAF.

Y te voy a ser sincera,, pense que estabas enfadada conmigo por aquel mal entendido que tubimos,,,y de corazon  te digo que nunca fue mi intencion ofender ni pasarme con el comentario hacia las fotos,,,

Un beso,, y un abrazo,,, de alguien que esta conociendo lugares hermosos atraves de las camaras de sus amigos del FORO..para ti PUAF.

Marina=Aquariu

Un saludo
Muxu bat

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
¡qué poco tiempo tengo.........! EN EL RIO
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2005, 03:14:24 pm »
Vaya lugares más preciosos te rodean querida chica verde ! preciosas fotos
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
¡qué poco tiempo tengo.........! EN EL RIO
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2005, 07:28:49 pm »
La primera me parece poco explotada, quizás tenga mucho que ver el casi dúocronismo de la escena, el punto de fuga del rio falta rematarlo con un elemento que se diferencie del entorno (cosa dificil dado las circunstancias), me temo que para hacer la escena más interesante tendrás que probar con una iluminación diferente a ser posible del atardecer o incluso realizar esta misma toma en una estación como es el otoño donde la diferencia de las distintas clases de arboles sea más notable y dé variedad de colorido.

La segunda pues va a ser que no, la escena aparece confusa sin elementos relevantes salvo el ojo del puente, pero este por si mismo tiene poco interes dado el espacio que ocupa dentro de la escena, la iluminación dura que ocasiona grandes contrastes perdiendo parte del color y detalle.

La tercera mucho mejor compuesta aunque para rematarla debías haber intentado un desenfoque más pronunciado del fondo para hacer resaltar mejor al motivo en primer plano y disimular algo la falta de enfoque de este.

La cuarta me sobra casi la mitad de la imagen, reencuadraria recortando un tercio por abajo y otro por el lateral derecho.

La quinta me gusta y aun  siendo los motivos algo pequeños dentro de la escena y obviando la falta de enfoque, creo que recortando algo la escena por el lateral izquierdo, algo por arriba y un poco más del lateral derecho, quedaría mejor encuadrada.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
¡qué poco tiempo tengo.........! EN EL RIO
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2005, 08:54:02 am »
Buen reportaje, bonito lugar y chulas las fotos

No trabajes tanto que no sienta nada bien en verano...... ni en invierno......ni nunca......queremos mas fiestassss!!!!!! :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
¡qué poco tiempo tengo.........! EN EL RIO
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2005, 11:12:32 pm »
buen reportaje
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
¡qué poco tiempo tengo.........! EN EL RIO
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2005, 11:56:54 pm »
Gracias por la dedicatoria :D

Pero no las veo :shock:  :cry:  :cry:  :cry:

Lo intentaré mañana :roll:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License