Autor Tema: Problema con ADSL  (Leído 3323 veces)

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Problema con ADSL
« en: 14 de Julio de 2005, 03:03:18 pm »
Hola a todos!
Tengo desde hace más de un año ADSL con wanadoo(antiguamente era cliente de eresmas) y jamás había tenido problemas.
Pero desde el día 1 de julio estoy sin que me funcione el ADSL. Cuando llamé ese día a ver qué pasaba me empezaron a contar que era porque estaban ahora con eso de aumentar las líneas a 2 megas, pero ya les dije que ese no era mi problema, porque llevaba ya 3 semanas con los 2 megas y sin cortes de conexión. Estuve como una hora colgada al puñeterito 902 haciendo pruebas y demás, y al final me dijeron que era un problema de la línea interna.
El caso....es que sigo esperando que me lo arreglen, volví a llamar ayer a meterles caña....y me dicen que siguen sin encontrar el problema.
En casa llevaban ya un tiempo mirando las ofertas de jazztel que es internet y teléfono todo junto, y ahora con este problema...pues dicen que me dé de baja ya.
Pero lo que me hace dudar es...que si me doy de baja sin que los de wanadoo me hayan arreglado eso...tal vez cuando me dé de alta con jazztel siga teniendo el mismo problema, ¿tiene algo que ver o no?Es que estoy esperando a que me arreglen lo del ADSL solo por darme de baja e irme a otro sitio, pero si me aseguráis que funcionará con jazztel aunque los de wanadoo no me lo hubiesen arreglado....me voy a la de ya!

Gracias por adelantado :wink:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Problema con ADSL
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2005, 06:39:42 pm »
Creo que en otro post que pusiste te dije lo mismo, sólo conozco de wanadoo problemas, desde un amigo que los denunció porque nunca llego a tener conexión, a otro que en el período de prueba les devolvió el router.
En este post http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13748&highlight=wanadoo conté el problema de mi hermana, problema que continua, pues pese a que la ley les obliga a dar de baja en el plazo de 15 días, ellos hacen oídos sordos, por supuesto tienen dos denuncias pendientes, una para que procedan a dar de baja por incumplimiento de las condiciones del contrato, y otra una reclamación de cantidades indebidamente cobradas, puesto que el recibo le sigue llegando al banco.

Lo siento, no puedo darte unas expectativas positivas.

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Problema con ADSL
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2005, 06:48:47 pm »
A Zahira lo que más le interesa saber es si puede cambiar de compañía y el  problema actual ( que se supone de Wanadoo ) le va a afectar o no con el nuevo operadoe :wink:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Problema con ADSL
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2005, 07:11:55 pm »
pues le va a afectar por que salvo que tenga suerte, retienen la orden de baja, y mientras no te dan de baja en una compañía, no puedes solicitar el alta en otra.

Lo lamento  :cry:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Problema con ADSL
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2005, 07:19:22 pm »
Pero Zahira de momento no tiene ese problema , ella lo que tiene es un problema técnico con Wanadoo , su ADSL no funciona , la compañía sabe que el problema es suyo pero no saben exactamente que ni como solucionarlo.

Zahira lo que quiere saber es si se da baja y contrata con otra compañía si ese problema técnico le va a afectar a su nueva conexión con otra compañía o si tiene que esperar por narices a que Wanadoo le arregle el fallo.

Partimos de la base de que llama  y se da de baja , si no la dan de baja ya sería un nuevo problema :wink:

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Problema con ADSL
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2005, 07:43:59 pm »
Eso pispo, qué bien te expresas Liamngls :wink:
Claro, yo lo que quiero saber es el aspecto técnico, lo otro...pues ya me pelearé si me toca pelearme.
Pero lo que me interesa saber es si el problema técnico persistirá si me voy a otra compañía o no, si las líneas con cada operador van por separado o algo asi

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Problema con ADSL
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2005, 07:51:36 pm »
Lamento no haberme explicado yo bien, lo intento de nuevo.

Veamos, hasta ahora no habías tenido ningún problema, bien, tu línea de telf, funciona y no tienes ruidos en ella, lo doy por hecho, (si tuvieras problemas en tu línea de telf, entendería los problemas de internet, aunque vayan por canales separados) entonces, el problema, como en los casos que anteriormente te he dicho, es de wanadoo, no tuyo, es decir, concretando, tu tienes el problema de que con su conexión no puedes navegar, y ellos dicen que el problema es de la línea interna ?¿ de cual línea interna?? la tuya va bien, por tanto es la suya, entonces vuelvo al principio, el problema es wanadoo.

Si contratas con otra compañía, salvo que efectivamente el problema fuera de tu línea y para eso, lo normal, vamos cualquier isp lo hace, es cuando comprueba que el problema no es de ellos, pasa un aviso a telefónica, en todo caso, puedes pedir que lo hagan.

Lo siento

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Problema con ADSL
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2005, 08:14:05 pm »
Cita de: Danae

Veamos, hasta ahora no habías tenido ningún problema, bien, tu línea de telf, funciona y no tienes ruidos en ella, lo doy por hecho, (si tuvieras problemas en tu línea de telf, entendería los problemas de internet, aunque vayan por canales separados) entonces, el problema, como en los casos que anteriormente te he dicho, es de wanadoo, no tuyo

Ok, pues era eso lo que quería saber.
La línea telefónica va correctamente, osea que el ADSL con cualquier otro operador me tiene que funcionar.
Pues muchas gracias.
Mañana mismo llamo a unos y otros a informarme y darme bajas y altas a ver si con suerte no me pasa lo que a tu hermana :?  :? Recemos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Problema con ADSL
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2005, 08:53:59 pm »
Les metemos fuego  :twisted:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Problema con ADSL
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2005, 12:08:41 pm »
Con wanadoo, es simple....

Burofax con acuse de recibo y certificado de copia (unos 18 eurillos de na!) a esta dirección:

WANADOO ESPAÑA S.L.
C/RIBERA DEL SENA S/N, EDIFICIO APOT. PLANTA 3ª
28042 MADRID

En el burofax consta de:  una carta explicando que quieres la baja en 15 días (la razón que quieras), y que en caso contrario iniciarias las acciones legales oportunas. Y mandas fotocopia del DNI que es titular del contrato de Wanadoo.

A los 15 días estaras dada de baja, y unos cuantos días más tarde te liberaran la linea (echale otra semana o algo así...)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License