FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Me comería el mundo... si no estuviera tan cansado!
Indeciso:
--- Cita de: Rasec ---¿Como estan en colores?, a lo mejor en colores destaca un poco la figura respecto al fondo.
--- Fin de la cita ---
:? Las hice en B/N :cry:
marsur:
La segunda también para mi.
HALANE:
Me gustan las dos, lo unico que cambiaria seria el fondo que confunde un poco. :wink:
Indeciso:
--- Cita de: HALANE ---Me gustan las dos, lo unico que cambiaria seria el fondo que confunde un poco. :wink:
--- Fin de la cita ---
Ya, yo tambien, pero claro... son esculturas que pesaran bastantes kilos, además que si me ven los maderos (es en madeira :P :P :P ) me pegan el palo :wink: :wink: !!! Y el sol me pegaba desde donde no he hecho ninguna toma... y por eso no la hice con el mar de fondo (solo podía pasar por ahi a la hora de comer, y el sol siempre estaba ahi!!!). El fondo, al retratar algo de la calle, es algo que no podemos sacrificar, ahi se quedará!!! Pero reconozco que es muy mejorable! De ahi a esas pruebas con desenfocar los fondos y en la primera, de quemarlo un poco para disimularlo, pero veo que no es lo correcto. Es que si aclaro los tonos pega algo el cante, y como estos fondos van a quedarse ahi... claro, no se me ocurrió nada más que desenfocarlos asi. Los mejoraré y ya os los mostraré cuando aprenda... (a saber cuando!!!)
dnieper:
la segunda me gusta mcho
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa