GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
MSN
sharkblack:
Claro que funciona!!!!!, pero lee la letra pequeña que pone cuando vas a descargala (no precisamente gratis :wink: )
sharkblack:
Esto es lo que pone antes de descargar :
DSL/Cbl: 56k mod: 28.8k mod:
5 min. 24 min. 48 min.
*Es posible que se apliquen tarifas de Internet.
Alguien se atreve a descargarlo ahora?, con la consecuencia del asterisco.
Y si no me creen vayan a la pagina de msn, y verán.
Liamngls:
Creo que ese mensaje se refiere a que cada uno se paga su conexión a internet.
sharkblack:
IR
Obtén una cuenta de correo electrónico gratuita en MSN Hotmail (registrada automáticamente en Passport)
o bien
IR
Registra tu propia dirección de correo electrónico
Usuario registrado de MSN
Obtén una dirección de correo electrónico de Hotmail o MSN
Obtén MSN Messenger
IR
Si estás registrado, ya tienes todo lo que necesitas para empezar. Haz clic en Ir para iniciar la descarga.
IR
¿Todavía tienes amigos o familiares que no usan MSN Messenger? ¿A que esperas? Invítales a usarlo en un solo paso.
*Se aplicarán cargos por conexión
Es lo que pone en la web de descarga, y hasta ahora las anteriores versiones, no se aplicaban los pagos por conexión, es decir, si no me equivoco, esto se refiere a que cada vez que me conecto msn (en la versión nueva), me aplican cargos, cosa que antes no hacían en las anteriores.
Corrigeme si me equivoco.
Un saludo.
Liamngls:
El asterisco vuelve a estar a pié de página y pone
*La oferta gratuita no incluye las tarifas que pueda aplicar la operadora de telefonía móvil del destinatario por recibir o responder a mensajes.
El primer mensaje que pusiste y el segundo no son exactamente iguales ..
--- Citar ---*Es posible que se apliquen tarifas de Internet.
--- Fin de la cita ---
Se refiere a que pagas por la conexión , para evitar suspicacias de alguien que se conecte sin tarifa plana y le llegue la factura por estar conectado X minutos para descargar un programa , la descarga es gratuita , la conexión no.
--- Citar ---*Se aplicarán cargos por conexión
--- Fin de la cita ---
Esta parte no la tengo tan clara , pero creo que se refiere a las conexiones adicionales de videollamada , sms y todo el rollo ese que incluye el messenger.
Las opciones que lleve el programa pueden ser gratis o no , pero la descarga del mismo si es gratuita , tú comentas en el primer mensaje que el programa ya no es gratis descargarlo y yo lo que te digo es que sí , que la descarga del programa es gratis.
Que tengas que pagar por la conexión , por mandar SMS desde el programa o por lo que sea no cambia las cosas.
Como ejemplo te podría poner la cantidad de programas que hay para mandar SMS desde el ordenador , descargar esos programas no cuesta nada , mandar los SMS sí.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa