HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

dónde conseguir un OS9

(1/2) > >>

Claudia Molina:
Tengo una IBook 2453 con OS9 y quisiera desinstalar el viejo ISP pero no encuentro cómo hacerlo. Creo que he borrado parte del programa (Si!) y necesitaria instalar el OS9 nuevamente ya que es un equipo usado.
Alguien sabe en dónde comprar el OS9? No tengo ganas de instalar el OS10 si he de familiarizarme con una nueva interfaz!
muchas gracias

oreixa:
No tienes los discos del sistema que te venían con el portátil?

Claudia Molina:

--- Cita de: oreixa ---No tienes los discos del sistema que te venían con el portátil?
--- Fin de la cita ---

No! lo instalo el Gerente de Tecnologia en el lugar en el que trabajaba. Me cedieron la portatil como compensacion porque la empresa quebro. Asi es que nunca tuve los discos.
Es facil instalar el OSX?

Claudia Molina:

--- Cita de: david ---Pues en apple están disponibles las actualizaciones del sistema 9: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=75288 pero no el propio sistema, me temo que tendrás que pensarte lo del mac os x. Realmente no te costará trabajo acostumbrarte a él.
A ver si se pasa alguien por aquí y sabe donde conseguir el sistema.

Un saludo :)
--- Fin de la cita ---

Bueno, muchas gracias por la info. Pienso que es lo que terminare haciendo. Es facil instalarlo? Y otra pregunta: acabo de instalar una impresora. Es posible que tenga que ir al Chooser antes de imprimir cada vez para seleccionarla? No la puedo configurar como impresora Default?  psss. Gracias.

Mr.MD Dual:

--- Cita de: Claudia Molina ---Tengo una IBook 2453 con OS9 y quisiera desinstalar el viejo ISP pero no encuentro cómo hacerlo. Creo que he borrado parte del programa (Si!) y necesitaria instalar el OS9 nuevamente ya que es un equipo usado.
Alguien sabe en dónde comprar el OS9? No tengo ganas de instalar el OS10 si he de familiarizarme con una nueva interfaz!
muchas gracias
--- Fin de la cita ---

lo puedes comprar aqui:
http://www.megamacs.com/v1/index.php?cat=15010

no le hagas caso a algunos Maqueros que creen que Mac OS X es la salvacion del mundo, yo tengo los dos, el 9 y el 10 y uso mas el 9 asi que sigue usando lo que mas te sirve y evita caer bajo la presion del Tigre!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa