FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Experimentando con la clave alta

(1/2) > >>

saleh99:
Las veo extrañas... demasiados grises en los cuerpos... y demasiado fondo sin... nada...

Indeciso:

--- Cita de: saleh99 ---Las veo extrañas... demasiados grises en los cuerpos... y demasiado fondo sin... nada...
--- Fin de la cita ---

:cry:  :cry: es que son las dos primeras  :cry:  :cry:  pero ya veo por donde estan los fallos. Es que yo tambien les vía algo extraño, pero no sabia el que...

Bueno, seguiremos intentandolo  8)

saleh99:

--- Cita de: Indeciso ---
--- Cita de: saleh99 ---Las veo extrañas... demasiados grises en los cuerpos... y demasiado fondo sin... nada...
--- Fin de la cita ---

:cry:  :cry: es que son las dos primeras  :cry:  :cry:  pero ya veo por donde estan los fallos. Es que yo tambien les vía algo extraño, pero no sabia el que...

Bueno, seguiremos intentandolo  8)
--- Fin de la cita ---

Nunca he tenido del todo clara la definición de clave alta, pero de todos los retratos en clave alta que he visto apenas aparecían grises... Creo que lo que te falla en este caso es la luz... demasiadas sombras en los cuerpos...

marsur:
Please, ¿alguien puede explicarme cómo se hace eso de la clave alta?
¿Son los billos-contrastes o algo específico?

Merci

Mar:

--- Cita de: marsur ---Please, ¿alguien puede explicarme cómo se hace eso de la clave alta?
¿Son los billos-contrastes o algo específico?

Merci
--- Fin de la cita ---

yo personalmente primero la paso a blanco y negro y luego le muevo los niveles y el brillo contraste

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa