FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis herman@s

<< < (4/6) > >>

fedelf:

--- Cita de: Midomar3D ---otra cuestión es la persona a su lado que hace perder todo el encanto a la toma.

--- Fin de la cita ---

Aqui la persona que hace perder el encanto haya donde pisa. :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desde mis conocimientos, que son muyyyy basicos, lo de aumentar el valor ISO lo dije porque eso haria mas sensible a la luz la "pelicula" y con los mismos valores de velocidad y apertura del diafragma se conseguirian fotos mas claras, eso es lo que creo, de todas formas, ya digo que aunque la tarde estaba nublada no las veo oscuras, si me equivocaba Mido, aclaramelo, para no meter la pata sucesivamente. ;)

Muchas gracias por la explicacion. :D

Dabo:
voy a empezar a cobrar derechos de imagen  :lol:  :lol: +

Asi me gusta Pauny, el retrato es algo complicado pero hay que darle mucho al tema, ya nos pondremos con ello pero veo que vamos bien

peruana:

--- Cita de: ¬¬ DaBo ¬¬ ---voy a empezar a cobrar derechos de imagen  :lol:  :lol: +.....
--- Fin de la cita ---

Y miren que se nos pulió  :shock:  :shock:  :shock: y ahora querer cobrarnos por mirarlo... qué dicen chicas????????

:shock: , o sea que lo uqe habia en el suelo era Dabo?
yo pense que era una aberración de la lente debido al calorrr  :mrgreen:

friki:

--- Cita de: os ---:shock: , o sea que lo uqe habia en el suelo era Dabo?
yo pense que era una aberración de la lente debido al calorrr  :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

Eres maaaaaaaaaaaaaalo.  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa