FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Observando...

<< < (3/4) > >>

txonsita:
A  mi tb me gusta mucho pero como ya te han elogiado bastante no digo mas  :D  :D  :wink:  :wink:

saludos

Doctorg:
Magnífica idea. Esto puede funcionar con mi foto de cotorras en Madrid. Me gustan las dos fotos que son bastante similares.
Saludos.

Midomar3D:
Una composición simple pero no me termina de convencer el hecho de una escena tan vacia en un contraluz sin formas singulares, quizás sea por lo previsible de la escena. Esta mismo con varios cables del tendido electrico lleno de golondrinas sería muchos más curioso y atractivo.

Indeciso:

--- Cita de: Midomar3D ---Una composición simple pero no me termina de convencer el hecho de una escena tan vacia en un contraluz sin formas singulares, quizás sea por lo previsible de la escena. Esta mismo con varios cables del tendido electrico lleno de golondrinas sería muchos más curioso y atractivo.
--- Fin de la cita ---

Ya llegará!!!

Gracias

friki:
Me gusta la sencillez de estas fotos: un perfil bien definido, dos colores sin tonalidades.........

Enseguida me acordé de la foto de Thyzzar al ver la de Indeciso. Es curioso eso de la coincidencia, más teniendo en cuenta que para Indeciso era inédita esa imagen........

Un saludo, Indeciso. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa