GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS

<< < (2/3) > >>

pues en el 2000, está en la carpeta Winnt, Temp, historial, ¿cual tienes tú?
de todas formas pincha en herramientas,opciones de internet,  configuracion, hay te dice la ubicacion de la carpeta y en ver archivos te la muestra, prueba desde ahí a borrarlos.

allegra:
Pues tengo el  windows xp, y en internet explorer tengo el 6.0 service pack 2. Mi problema sigue siendo cuando en historial accedo a "búsqueda" y me aparecen todas esas páginas. En propiedades me dice que son "accesos directos a internet". No entiendo cómo se han quedado ahí.  He localizado la carpeta de Historial y ni  siquiera aparecen allí
En finnnnnnn, ésto es tremendo.

MClaud:
Instala CleanUp, limpiará los temporales, cookies historial, bandeja de reciclaje y archivos basura de tu pc

allegra:
He instalado el Cleanup y no me sirve. Creo que el problema es otro, pues no se trata de archivos temporales sino que en Propiedades, cuando pincho sobre esas páginas web guardadas, me dice que son accesos directos de internet. No se trata de una cookie, ni de un archivo temporal , sino de páginas que sin yo saber por qué quedan ahí almacenadas y me resulta imposible borrarlas.
No se si lo puedo hacer, pero he pensado en desinstalar el Internet Explorer y volver a instalarlo, a ver si así elimino esas páginas. Es una buena idea ??
Cómo tengo que hacer para volver a instalarlo ?
Muuuuchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

choche:
Internet Explorer creo q no se puede desinstalar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa