FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cotorras madrileñas.
marsur:
Jajajajaja... Lo primero que pensé al leer el asunto es que se trataba de una marujonas dándole al palique, jajajajaja.
Me gusta el encuadre. No tanta el color.
Igual se enfocas a los árboles y pulsas un poquito el disparador, te coge esa luz... Digo yo, por decir algo.
Doctorg:
--- Cita de: marsur ---Jajajajaja... Lo primero que pensé al leer el asunto es que se trataba de una marujonas dándole al palique, jajajajaja.
Me gusta el encuadre. No tanta el color.
Igual se enfocas a los árboles y pulsas un poquito el disparador, te coge esa luz... Digo yo, por decir algo.
--- Fin de la cita ---
Esa fué mi intención como reclamo para las damas.
Puede cojer la luz pero lo que es seguro, según las especificaciones, es que coge el foco y si no están a la misma distancia se desenfoca el objeto. Seguiré probando.
Saludos.
marsur:
¡Qué bien nos conoces, puñetero!
:lol: :lol: :lol:
Doctorg:
--- Cita de: marsur ---¡Qué bien nos conoces, puñetero!
:lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Realmente son cotorras, se llaman así, pero sabe más el diablo por viejo que por diablo. Los titulares también venden.
Saludos.
Midomar3D:
Yo solo veo como solución la utilización del flash, pues teniendo un motivo en sombras y estando este en movimiento, si haces la medición sobre él, la cámara ajustara una velocidad lenta para la perfecta exposición consiguiendo dos efectos, motivo movido y fondo sobreexpuesto, la medición es correcta, lo que necesita es una luz de relleno para aclarar el primer plano o el motivo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa