FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Testimonial: 44º C, a las 17,15 h. Terrá
saleh99:
UFFFF... Suerte que eso en Asturies no pasa... y eso que hemos tenido días de mucho calor... Aquí si pasa de 28 grados no hay quien lo soporte por la humedad del aire...
marsur:
El asunto es que el terral es aire de interior, que atravesando zonas y zonas va perdiendo la humedad hasta llegar aquí muy seco y calentito.
Hoy parece que no hace tanto, "sólo" 39 º C. en estos momentos.
¡Suerte tenéis los del Norte! :twisted:
saleh99:
--- Cita de: marsur ---El asunto es que el terral es aire de interior, que atravesando zonas y zonas va perdiendo la humedad hasta llegar aquí muy seco y calentito.
Hoy parece que no hace tanto, "sólo" 39 º C. en estos momentos.
¡Suerte tenéis los del Norte! :twisted:
--- Fin de la cita ---
Ya te digo... siempre me he sentido muy afortunada de ser asturiana... y es que como dicen ésto es un paraiso natural: Ni demasiado calor en verano... ni demasiado frío en invierno... no conocemos la sequía (al menos hasta ahora)... ni inundaciones... no sufrimos importantes incendios forestales... ni demás desastres naturales... Es cierto que llueve bastante, pero sin esa lluvia no tendríamos estos paisajes tan verdes todo el año...
txonsita:
yo tb me siento afortunada de vivir en el norte... :D :D :D aunke por aki kuando el sol kalienta, kalienta kon fundamento! k para algo somos de bilbao! :wink: :wink: :wink:
musus freskitos desde el norte
Midomar3D:
--- Cita de: soledad ---....siempre he dicho que los andaluces son unos exageraos...en tó :wink:
....con lo a gusto que se está aqui poniendose la chaquetita por las tardes :) ...
saludos
--- Fin de la cita ---
Pues si doy fé de que somos unos exagerados, aunque en esta ocasión no sea así, aquí en Granada tambien estemos por encima de los 40º, aunque claro según el canal sur no pasemos de los 36º - 37º, me imagino que será en la sombra.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa