SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Donde puedo encontrar el codigo fuente del Blaster?

(1/3) > >>

sharkblack:
Amigos alguien sabe donde encontrar el codigo fuente del virus blaster (W32.Blaster.Worm)?, me dá igual que sea el codigo fuente o el ejecutable, pero claro para que no lo detecte el antivirus necesitaría tenerlo en codigo y luego compilarlo. Gracias un saludo a todos. Feliz Verano.

MClaud:
Empiezo a pensar que tus intenciones no son tan santas .... :roll:

sharkblack:
Pero bueno, por que piensas mal?, es de malo saber o aprender como actua un troyano o exploit?, con tu comentario, puedo pensar en que foro estamos hablando? Hacking tools?, dimelo tu, por que lo que no quiero es que pienses mal de mí.

Mí ética es aprender, o acaso tu no lo has hecho nunca?. Estoy con un libro, y practico con mi ordenador hacia otro que tengo en red, no he dicho en ningún momento que vaya a utilizar dicha fuente a otro ordenador.

Pienso que antes de hablar, debería pensar un poco y no acusar así de esta manera.

Dabo:
amigos, os agradeceria que el tono de la conversacion se mantenga por buen termino, entiendo MClaudia que lo que busca es saber mas que nada como actua para aprender sobre sus efectos colaterales, lo digo porque le doy un voto de confianza ya que si quisiera hacer otros temas usaria el virus ya compilado,  al menos si no me demuestran lo contrario prefiero pensar así.

Sharkblack, tampoco tu juzgues a la ligera a MClaudia por un comentario, estamos todos juntos en esto y ella es de las que ayuda y mucho.

el codigo

-http://www.lsdp.net/~lotfree/doc/virus_w0rm/blaster-source.c-

quítale los guiones y si ves algo interesante nos cuentas

Saludos y lo dicho, buen rollo

sharkblack:
Os pido disculpa a todos, en especial a Claudia, no era mi intención juzgar, solo me sentí ofendido por que en ningun momento es mi intención realizar dichos actos.

Desde luego, que el hecho de participar este foro es más por la humanidad y el buen rollo que hay, así que Claudia, gracias y perdona.

Dabo, muchas gracias, y disculpa, espero que lo entiendas, por que mis comentarios, pero lo retiro, haré lo posible por que no vuelva a suceder.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa