Autor Tema: Acrobat  (Leído 2236 veces)

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Acrobat
« en: 18 de Julio de 2005, 03:43:24 am »
Tengo un problemita con Acrobat 6.0, kiero imprimir una parte seleccionada del texto, pero no me sale la opcion cuando voy a imprimir. ¿como se hace?, ¿si se puede?o  me tengo ke bajar el acrobat 7.0?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Acrobat
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2005, 04:13:33 am »
No sé si se puede , pero podrías copiar el texto seleccionado , pegarlo en el bloc de notas o en el word e imprimirlo desde ahí.

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Acrobat
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2005, 03:56:37 pm »
Ya he probado eso pero lo copio en word y me sale en una fuente de letra demaciado raro y la trato de cambiar y no se puede ¿ke sera?

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Acrobat
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2005, 04:10:35 pm »
Buenas...

En principio Acrobat Reader te deja seleccionar parte del texto, para poder copiarlo y utilizarlo en otras aplicaciones, pero no es una selección de texto propiamente dicha, como la que podrías hacer en el word, es más como una selección de una imagen en la que coges una trozo(es una forma de explicarlo, obviamente no es eso, pero para que nos entendamos)... Esto hace que no se puede imprimir lo seleccionado, unicamente enviarlo a otras aplicaciones.
8)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Acrobat
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2005, 05:48:36 pm »
Pero estonces porke al copiarlo a word lo pega en otra fuente ke esta dañada?

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Acrobat
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2005, 11:38:28 pm »
Que casualidad, yo tambien tengo un problema con un fichero que me bajé en pdf.

Como tú, no puedo imprimir, si puedo verlo, y pegarlo (claro al pasar al word, no son compatible y cambian cosas como los caracteres, etc.), el caso es que, aún teniendo la versión 7, tampoco puedo imprimir.

Lo que he comprobado que al intentar convertirlo con un programa de conversión pdf a word, me pide la clave, es decir, que dicho formato el autor que lo creo, lo protegió para que no se imprimiese. eso creo.

Ojalá alguien pueda solucionarnos el problemas, ya que yo tambien estoy muy interesado en imprimir unos documentos, que solo puedo leerlo, y no pasarlo a papel.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License