FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

A ver ésta (guiris en la catedral)

(1/3) > >>

marsur:
No intento compensar, ¿eh? A mí la del escaparate me gusta mucho, y si algo me gusta, ya me pueden caer chuzos de punta que seguirá gustándome.

Esta foto es también de ayer. Está doblada, sí. Es la imagen reflejada en el espejo retrovisor del coche.

http://www.pix8.net/pro/pic/17845CajB9/551405.jpg

Editado y puesto url por exceder el peso máximo de 100kb - Midomar

txonsita:
pues no me akaba de convencer, quizas si hubieses dejado ver mas el retrovisor la foto tendria algo mas llamativo. :(  no veo ningun punto de interes y el pobre hombre de los pantalones azules te ha kedau un poko apretado en el encuadre... se va a rozar la calva  :wink:  :wink:

musus

saleh99:
Lo de dejar ver más retrovisor me parece una buena idea...

Midomar3D:
Estoy deacuerdo con lo dicho, debías haber sacado el retrovisor entero con el fondo bien desenfocado aunque con detalles, esto serviría para mostrar más claramente el singular punto de vista, no que de esta forma parece más un error al realizar la toma.

Mar:

--- Cita de: Midomar3D ---Estoy deacuerdo con lo dicho, debías haber sacado el retrovisor entero con el fondo bien desenfocado aunque con detalles, esto serviría para mostrar más claramente el singular punto de vista, no que de esta forma parece más un error al realizar la toma.
--- Fin de la cita ---

toy de acuerdo con el poli malo  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa