MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Colocar link (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Sería difícil ponerte un ejemplo ..... :?
Tú cuando actualizas la página como lo haces ? Por ejemplo para añadir una imágen nueva dentro de la página.
Dime la página que es y donde quieres que vayan los links y que links son :wink:
peruana:
Esto es lo que hago:
Luego de abrir mi web (galeon) le doy a la pestaña administrar ficheros, subo mi documento, le doy a la pestaña asistente, y doy clic a la página en donde voy a agregar algo, luego le doy clic a la pestaña editar y coloco ahí el fichero que quiero editar, por último le doy clic al link publicar y subido a la página. Como ves, sigo los pasos que indican en galeón.
Los link que quiero agregar son de daboweb y enfermeriaconexion, ya los tengo en los ficheros, pero dime que más hago para cuando los suba queden de tal forma que pinchándolos entren directamente ahí.
Liamngls:
Es que no sé como trabaja el hosting de galeon :?
La forma de añadir el código es la que te comento arriba , si lo haces en modo gráfico debería haber unos botones para hacerlo , pero ya te digo que desconozco el sistema de galeon por completo.
Gepetto:
En la página de Galeon hay una sección de preguntas frecuentes.
Sobre enlaces, pone esto:
--- Citar ---20. ¿No puedo crear links con el Asistente?
Si. Sólo tienes que pulsar el icono de enlace y colocar, después, el enlace donde quieras.
--- Fin de la cita ---
No parece que se hayan matado mucho explicándolo, pero a lo mejor te sirve :roll:
peruana:
Después de muchas horas de borrar y editar me salió ESTO :shock: :shock: :shock:
Más no he podido hacer, me hubiera gustado que la entrada sea directamente pinchando el link, pero piña, no doy la forma como hacerlo :roll: :roll: :roll: , qué tal me quedó :?: :?: :oops: :oops: :?: :?:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa