GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Una carpeta que no se puede eliminar
destroyer:
--- Citar ---ya tengo guardado tu manual de como borrar una carpeta cojonera.
--- Fin de la cita ---
Pues no está mal el título :D :D :lol: :lol:
Un saludo
edi:
Hola, buenas.
Destroyer, de verdad es que leer tus post y explicaciones que das en ellos, son la leche macho. No he encontrado aun, ninguno que no sea didactico. Felicidades amigo, no ya solo por lo anterior, sino por lo detallado y explicativo que son.
En cuanto al post anterior al que te refieres, en relación a un archivo con un nombre muy raro; era mío. Se había creado una carpeta muy rara, y no había manera de eliminar, pues no dejaba. Al final, recuerda, que la solución vino dada por casualidad, pues el PC se bloqueó, y aproveché para hacer scandisk, pudiendo por fin eliminarlo. Digamos, que se solucionó "provocando" un error al PC. Todo fue por casualidad.
Por cierto, hablando de la vaca; no se yo si ir poniendola nombre, pues dueño ya tiene, verdad amigo? :D :D :D :D :D
Un saludo muy fuerte y MAÑANA SUERTE CON LA LOTERIA, SI ME TOCA A MI, TE DOY MI PALABRA QUE TE COMPRO TODA UNA GANADERIA.
destroyer:
:lol: :lol: :lol: creo que si tiene dueño... :lol: :lol: :lol:
Si edi, recorde lo del reinicio de tu problema por los nombres raros de las carpetas interiores con las extrañas barras verticales..
Un saludo
Dabo:
--- Citar ---MAÑANA SUERTE CON LA LOTERIA, SI ME TOCA A MI, TE DOY MI PALABRA QUE TE COMPRO TODA UNA GANADERIA.
--- Fin de la cita ---
joder Edi, cortate que no aparece en un mes :D
esta claro Destroyer que mis enseñanzas han causado mella en ti, ya me costo Edi :D años enseñandole y ya ves
pequeño saltamontes...estas cruzando la frontera de lo irreal :shock: 8)
destroyer:
--- Citar ---El maestro siempre tendrá un as en la manga, y no enseñará todo lo que sabe...
--- Fin de la cita ---
destroyer
Por si acaso.. :lol: :lol:
Un saludo
Que numeros llevas para la loteria edi?? no es que desconfíe.... :roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa