SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
s.o.s dos problemas
canter:
Hola a tod@s:
Resulta que tengo dos problemas el primer es que instalé un antivirus hace algùn tiempo, lo fastidié haciendo limpieza, pero me quedaron algunos archivos, resultado:
no me funciona el antivirus, no me deja instalarlo nuevamente y por supuesto no me deja eliminar los pocos archivos que me quedan. he probado con algunos programas que he bajado y nada de nada ¿que me aconsejais?
El segundo problema es que tengo un ordenador PIII con Windows 98 y todos los dias a las 18.30 horas se reinicia solo me imagino que tendrá puesto algún programador para conectarse solo, si no es así llamaré a un experto en temas sobrenaturales.
salu2
Liamngls:
Que antivirus ?
canter:
symantec de norton
Liamngls:
Échale un vistazo al siguiente hilo http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10790
En cuanto a tu otra duda no sabría decirte , miraré por ahí a ver , había en el foro algo parecido :)
sharkblack:
Puede que sea un virus? que se active a una determinada hora?, lo digo por que al no tener instalado en condiciones el antivirus, se haya colado. Creo que había varios virus, que se programaba para realizar un reseteo a una hora determinada, pero no me acuerdo ahora el nombre, es solo que me suena algo.
No obstante, como dice Liamngls, mira y resuelve el tema del antivirus, pues cuando lo resuelva, intenta scanear tu ordenador, no vaya...... suerte.!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa