GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Imagen con Norton Ghost
juanky:
Sonny... se agradece tu ayuda y tus sugerencias. :wink:
Se que no es molestia tener los discos, pero para una persona o un niño de 6 años, como lo son los estudiantes que no conocen y recién se están integrando a este mundo de la informática, le es un poco difícil.
Lo que hago es crear imágenes de restauración automáticas para los colegios.
Agradecería otras sugerencias.
Saludos.
Enrique33:
Francamente no creo que se pueda hacer lo que pides, es mas, a mi personalmente no me gustaría tener un sistema así, lo hallo muy peligroso de perder todos tus datos , lo mínimo que requeriría es que el programa me de unos alertas como que se borrarán toda la partición ¿está seguro de continuar?, etc, etc.
Tratándose de colegios, creo que lo mejor es instalar el Deep Freeze y configurádolo tal como se indica en este tutorial,prácticamente nunca vas a tener necesidad de restaurar sistemas http://www.educa.aragob.es/cprgraus/cur03/apcong/congel.zip
De todas maneras, lo que indica este tuto sirve muy bién para optimizar el uso de programas clonadores como el N. Ghost.
Como comentario final, recomiendo el Powerquest Drive Image 2002, para mi el mejor clonador, por algo debe ser que Symantec(Norton) adquirió a la empresa desarrolladora de ese software.
juanky:
Ok.
Se agradece la cooperacion, a todos, muchas gracias.
Que esten bien.
:wink: :wink:
juanky:
Hola muchachos.
Despues de tanto investigar y hacer pruebas, logre crear un disco de restauracion automatico igual como el que he creado para Win98, lo hice para Win XP.
Agradezco a todos los que me ayudaron y opinaron al respecto. :wink:
Si necesitan algo, me lo hacen saber. :lol:
Salu2 :wink: :wink:
destroyer:
Me alegro que lo solucionases..
un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa