MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
opinión (SOLUCIONADO)
Trebol:
He estado visitando webs y hay quién en ellas no coloca foros sino libro de visitas, desde que las he visto me pregunto cuales son las diferencias que marcan cada una de ellas.
El foro mantiene la relación de los comentarios y estos pueden ser respondidos.
El libro de visitas es una "copia" del foro, sólo que en otro formato,o así lo veo yo. Sólo que su funcionamiento y lo mejor para el buen funcionamiento de la Web no tengo claro cuál es la mejor opción a la hora de colgar.
Ustedes que opinan, lo tengo mal enfocado :?:
Salu2.
Liamngls:
Un foro es lo que ves , un sitio donde se discute , debate , se plantean dudas , etc.....un foro puede requerir registro o no , los usuarios se afianzan , se conocen , comparten mucho más de las simples dudas....... un foro es una comunidad con todo lo que ello conlleva.
Un libro de visitas en una web es una implementación donde los visitantes dejan un comentario sobre que le has parecido la web , sugerencias , etc....
Los libros de visitas no requieren de registro y en ellos no suele haber debates o discusiones , uno simplemente firma allí.
Los libros de visitas vienen a ser el equivalente web de los libros de visitas que hay en los ayuntamientos ( por ejemplo ) y que los visitantes más ilustres que pasan por la ciudad firman para plasmar en papel el momento en el que estuvieron allí.
Antonio de la Flor:
Hola
Sí, como dice Liam son dos cosas totalmente diferentes.
Te lo ha explicado perfectamente, ten en cuenta que el foro es un elemento muy importante y distintivo, hay webs que sólo son foros (por ejemplo forosdelweb.com) y no tienen páginas de ningún tipo y otras que no teinen foros ni lo han tenido nunca.
La existencia o no de foro marca mucho una web, la de libro de visitas casi nada.
Un salduo :)
Trebol:
En eso me he fijado, que las web con libro de visitas no es necesario el registro y hay más "descontrol", como dices limangls, el foro relaciona y forma debates, a parte de conectar más con los usuarios.
La diferencia como dice Antonio es notable para la web, eso hace que sea una buena web o una pequeña web.
Lo que si noto es que es una forma el libro de visitas como de justificar o de más o menos hacer un registro de la gente que en ella escribe.
Hay algo que me pregunto, es mucho más costoso en mantenimiento me refiero a tener un foro que un libro de visitas :?: :?:, y el libro de visitas no podría ser un libro como un foro, restringido. Puede que esto último no se sostenga, por ser como los libro de esos ilustres ayuntamientos :wink:
Dabo:
un libro de visitas no da apenas trabajo y es una "moda" de "netiqueta" que viene de cuando no habia tanto foro disponible para implementar.
Hay gente que no tiene foro pero que usa el libro para interactuar con los visitantes lo cual esta bien. en Melodysoft tienes foros y libros de visitas muy faciles de poner y mantener
Saludos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa