Autor Tema: ¡Croaaaaaaaaaaaaac!  (Leído 2668 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
« en: 19 de Julio de 2005, 10:44:46 am »
El mismo río Arlanza que viste y calza. Mejor encuadre, por supuesto:



Me llevé a Tofe.............. ¡Gran error!......... le gusta perseguir a las ranas.........





Sigue.........

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2005, 10:46:13 am »
................ aquí sigue..............








Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2005, 11:03:23 am »
Muy bonitas :D  
La primera expectacular, la segunda del perrin muy guapa, pero seguro q alguien te dice q le has cortado el rabo...de las de la rana me quedo con la última.

Un salu2,

pauny 8)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2005, 11:03:44 am »
quien pudiera bañarse en esas aguas en compañia de lasi y tofe......madre mia que chapuzones........................

Pues si para foTografiar ranAs  hay que tener mucha paciencia, como demuestras,,,y tambien dejar a tofe en casa....................

las ranas muy bien,, realmenTe son muy Dificiles, y mas con las camaras que tenemos.........supongo que quedaron convencidas con buenas palabras...tu    croaccc    ellas   croac    y todo aclarado    no?

te falTAria un poco de niveles y mascara de en foque....pero muy bien de bien.............asi me gusta fotos de PPPPUUUUAAAAFFFFF

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2005, 11:09:17 am »
Muchas gracias. Estoy contenta con estas fotos. Se que son muy mejorables, pero ya conocéis mi trayectoria.......... ¿qué más se puede pedir?  aquí se ven las ranas.........  :lol:  :lol:  :lol:

Mucha paciencia, sí. Tengo el cuello quemado, no me di cuenta del sol....... moreno paleta.  :lol:  :lol:  :wink:

Bueno, Jaleo, a mí me recuerdan un poco a tus ranitas, con ese colchón de burbujas verde....... claro, las tuyas son perfectas, ya lo sabemos. Buscaré el enlace y lo pongo. Gracias.  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Ranitas de Jaleo, comparen, comparen..................http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15305&highlight=ranitas

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2005, 11:12:35 am »
Buen reportaje!
saludos :)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2005, 11:17:09 am »
bueno puafff   no tan perfecTas, no hAce falta que pongas el enlace   ahora se traTa de aDmirar las tuyas   y esa gran valentia en enfrentarse al sol y a las ranas  sin tituveos... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ....con la sola ayuda de tofe......si que se parecen a las mias,   son de la misma especie....familiares lejanas.......algun día se han de visitar, seguro....... :wink:  :wink:  :wink:    el dia que pase por burgos les hacemos mas fotos.......te aguanTaré las manos  con la camara,   Que tengo buen pulso    Vale?

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2005, 11:20:35 am »
Cita de: Jaleo
 el dia que pase por burgos les hacemos mas fotos.......te aguanTaré las manos  con la camara,   Que tengo buen pulso    Vale?


¡Vale, encanto! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

A Tofe le pude dar esquinazo un rato (en realidad me dio esquinazo él a mí, porque sabe siempre dónde te mueves, es un sabueso de los buenos, en el segundo paseo conseguí mis ranitas ¡qué guapas!)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2005, 11:28:05 am »
Fuiste tu la que me provoco para hacer foTos de ranAs........culpable de mi torticulis......por lo que es justo que ahora tengas moreno paleta.....ja......estas morena paleta?  si?    ayyyyyyyy...

Esa hendiduras que tienen detras de la boca  .las ranas digo...las has visto croar,,,,las inflan como globos.........para cantar a su amada.... :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2005, 12:03:30 pm »
Muy majas Puaff   :D   me quedo con la 2ª de la última serie..  Yo hice el otro dia alguna también, a ver si tengo un ratillo y llenamos el estanque...  :wink:

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License